top of page

Taller Maker Intro

Mayo 07 2017

Nuestro primer taller en AteliED estuvo muy divertido, aprendimos un poco de química y electrónica mientras nos divertíamos. Aquí algunas imágenes de esa hermosa mañana.

#Open-sky

Agosto 2016

Los invitamos a traer sus cometas en agosto y pasar una tarde agradable, puedes también hacer una tarde de picnic y disfrutar del campo.

Te esperamos. 

Hub rural - Séptima estación

2016

El Hub Rural realizó la séptima parada en AteliED.

El Hub Rural es una Red de Proyectos Rurales en Colombia, comprometidos con el cuidado de la tierra, los recursos naturales y las comunidades locales. En la búsqueda de los propósitos como red, se reunen el último sábado de cada mes para visitar el proyecto de alguno de los miembros, para apoyar su emprendimiento, aprender juntos y seguir tejiendo!

2014

Este es un evento en el cual se le da la oportunidad a los niños durante un día de explorar los horizontes de las nuevas tecnologías, la ciencia, los medios de comunicación, el arte, la inteligencia emocional, social y el juego, proporcionandoles un espacio de aprendizaje auto dirigido donde pueden dar rienda suelta a la expresión creativa. KHD esta inspirado en el movimiento Hackerspace Global.

Agradecemos a Bogohack, ya que nos acompañó y apoyó con la tecnología

Construcción Baños Secos

2014

Conscientes de la necesidad del cuidado de nuestro entorno, se construyó junto con la fundación Organizmo en el año 2014 los baños secos ecológicos, los cuales no necesitan agua para su funcionamiento.

Please reload

bottom of page